Estar separado de la familia puede ser una de las peores experiencias. Para evitarla, las familias pueden solicitar dos diferentes tipos de visas: 1 pariente inmediato y 2 parientes de preferencia. Dependiendo del estado y la relación de la persona, puede que no sean elegibles para una o para ambas visas.
Siempre es importante hablar con un abogado experimentado antes de solicitar una visa. Un abogado revisará todas las opciones disponibles para cada persona y su familia y luego determinará la mejor opción para cada uno. Los Abogados de Inmigración Familiar de Barrios Virguez tienen la experiencia y la comprensión para ayudar a las familias durante esos tiempos difíciles en Augusta.
¿Qué Es Inmigración Familiar?
La cantidad de visas de Inmigración Familiar que se pueden conceder a los ciudadanos extranjeros cada año está limitada por la Ley de Inmigración y el Acta de Nacionalidad (INA). Estas visas de inmigrante son distribuidas por el Departamento de Estado (DOS), y gran parte de la elegibilidad para la visa de inmigrante es determinada por el Servicio de Ciudadanía y Servicios Migratorios (USCIS).
Para calificar para la Inmigración Familiar, la ley requiere por lo menos dos miembros de la familia: el peticionario y el beneficiario. Todo inmigrante con una conexión familiar cae en alguna de estas dos categorías: pariente inmediato o pariente de preferencia. Para solicitar una visa en nombre de un miembro extranjero de la familia, el peticionario debe ser ciudadano americano o residente permanente legal de los Estados Unidos.
Hay un número ilimitado de visas de inmigración cada año para los familiares de ciudadanos americanos. Las categorías de preferencia familiar incluyen todas las relaciones apropiadas. Las visas de inmigrante con preferencia familiar son escasas debido al hecho de que la ley de inmigración establece un límite en el número de visas que se pueden conceder anualmente bajo la categoría de preferencia familiar.
Como resultado, varias de las categorías de preferencia familiar tienen un retraso y una larga lista de espera.
Para obtener asesoramiento jurídico with a inmigración familiar Abogado sirviendo , llamar 678-888-2222
¿Qué Hace Un Abogado De Inmigración Familiar En Augusta?
Un abogado de Inmigración Familiar es un defensor en el área migratoria de la ley, que atiende a miembros de alguna familia que ingresan por primera vez al país.
La mayoría de las veces, quienes solicitan una visa familiar son parejas, hijos menores de edad de ciudadanos americanos, o residentes permanentes que desean obtener un estatus legal, ya que no cuentan con permiso de trabajo como otros inmigrantes.
Un abogado que se especializa en Inmigración Familiar puede guiar a las familias a través del proceso de obtener representación y una tarjeta de visa para cada miembro de la familia. Este proceso puede ser muy difícil, ya que implica papeleo meticuloso, por ello es importante contar con un abogado que lo asesore.
Inmigración Familiar Abogado Cerca De Mi 678-888-2222
¿Cómo Puede Ayudarle un Abogado de Inmigración?
Una petición familiar o una visa patrocinada por la familia permiten a las personas patrocinar a miembros de su familia para emigrar a los Estados Unidos, y eventualmente convertirse en residentes permanentes. La entrada de un miembro de la familia a los Estados Unidos bajo la ley de inmigración se basa en su relación con un ciudadano o residente permanente legal.
Este proceso puede llegar a ser complejo y requerir una comprensión profunda de la ley migratoria. Un Abogado de Inmigración Familiar puede ayudar a quienes buscan una visa, a obtener el permiso de residente permanente que desean. Los Abogados de Inmigración Familiar en Augusta tienen un profundo conocimiento de los procedimientos específicos y la documentación requerida para una petición exitosa. Esta comprensión de la ley y el proceso ayuda a evitar retrasos, y dar a los migrantes la mejor oportunidad de obtener la ciudadanía estadounidense.
Haga clic para contactar nuestro Abogado de Inmigración en Augusta hoy
Proceso Para Obtener La Tarjeta de Residente Permanente
El primer paso en la Petición para el Pariente Extranjero, es llenar el formulario I-130, y que sea presentado por el pariente patrocinador. La petición es presentada al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración, que cubren el vecindario del peticionario en los Estados Unidos. Los siguientes requisitos deben cumplirse para patrocinar la inmigración de un familiar a los Estados Unidos.
El patrocinador debe demostrar que es un residente permanente legal o un ciudadano de los Estados Unidos. Se requiere una relación significativa entre el patrocinador y el beneficiario. El patrocinador debe demostrar que puede mantener a la persona(s) al menos un 125% por encima del nivel federal de pobreza, presentando una Petición I-130 para un Pariente Extranjero. Una vez que el patrocinador cubre los requisitos, y si el beneficiario es un pariente inmediato; el proceso resulta sencillo, y no hay límite para la cantidad de visas familiares inmediatas que se pueden conceder en un año.
Si no hay un pariente inmediato para patrocinar a un solicitante, entonces pueden intentar obtener la visa con un pariente de preferencia. Esto implica criterios más específicos y, por lo general, la relación familiar puede ser más distante. Estas visas pueden caer bajo cuatro categorías: F1, F2, F3 y F4. Estas categorías se basan en la preferencia de mayor a menor. Las visas de preferencia familiar, a diferencia de las de parientes inmediatos, tienen un límite.
Siempre es mejor contratar a un abogado experimentado en migración familiar, para revisar todas las opciones y evitar retrasos en el proceso.
Completa un formulario de evaluación de casos ahora
Leyes de Inmigración en Georgia
En 2011, el Estado de Georgia aprobó importantes regulaciones migratorias que se aplican a muchos aspectos de la vida cotidiana. El decreto que permite a los funcionarios de agencias migratorias examinar el estatus migratorio de cualquier sospechoso que se niegue a identificarse, es una de las secciones más polémicas en la ley migratoria de Georgia. Este estatuto se aplica incluso a personas que sean detenidas por una infracción de tránsito, con la excepción de testigos y víctimas de delitos.
Además, en Georgia también es ilegal buscar y otorgar empleo usando una identificación falsa. Quien viole esta ley podría enfrentar duras sentencias de cárcel y costosas multas. Georgia exige el uso de E-Verify para confirmar el derecho legal al trabajo de todos los empleadores, incluyendo pequeñas y grandes empresas privadas.
Georgia prohíbe a los inmigrantes ilegales enrolarse en escuelas públicas, que es otra implementación estricta de las leyes migratorias del estado. Además, existe una ley estatal para retirar los fondos estatales a cualquier universidad estatal que se proclame “Escuela santuario” (Sanctuary Campus) para proteger a migrantes indocumentados.
Comuníquese Con un Abogado de Inmigración Familiar de Barrios Virguez en Augusta
Nuestros experimentados Abogados migratorios de Barrios Virguez con experiencia en Augusta, están aquí para asesorar y brindarle apoyo legal, sin importar el problema migratorio que usted enfrente. Llame a nuestra oficina o llene nuestro formulario de contacto para programar su consulta confidencial sin compromiso, y comenzar a trabajar en su caso.
Llame o envíe un mensaje de texto al 678-888-2222 o complete un formulario de evaluación de casos